Las caminatas alternativas del Centro de la Mujer pasan a los miércoles: únete y haz lo más sencillo y saludable, andar

Caminatas_CMIM_enero_2015_x1x.jpg

Las caminatas alternativas del Centro de la Mujer pasan a los miércoles: únete y haz lo más sencillo y saludable, andar

21/01/2015

Las caminatas que el Centro de Información a la Mujer del Área de Igualdad y Ciudadanía en colaboración con el Área de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina organizan ha cambiado de día por intereses del grupo: ahora salen los miércoles a las 10. Se trata de un grupo abierto, por lo que toda la que lo desee se puede presentar esos miércoles alternos a las 10:00 horas, en el Centro de Información a la Mujer (Plaza de España, 10). Hoy han salido, por lo que la siguiente cita sería el miércoles 4 de febrero.

Las caminatas que el Centro de Información a la Mujer del Área de Igualdad y Ciudadanía en colaboración con el Área de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina organizan ha cambiado de día por intereses del grupo: ahora salen los miércoles a las 10.

Se trata de un grupo abierto a la participación, por lo que toda la que lo desee se puede presentar esos miércoles alternos a las 10:00 horas, en el Centro de Información a la Mujer (Plaza de España, 10). Hoy han salido, por lo que la siguiente cita sería el miércoles 4 de febrero .

Realizan una de las actividades más sencillas y saludables: camina, .andar a un paso ágil, pero que lespermita aprovechar la ocasión para tener una buena conversación y disfrutar del paisaje, olvidándose del reloj y disfrutando del momento. Están guiadas por los entrenadores deportivos, Cristian Muñoz y Carlos Robles del Programa Emplea@Joven, que se encargan de realizar ejercicios suaves con el grupo a lo largo del recorrido.

Se recomienda llevar calzado y ropa deportiva o cómoda.

Caminatas CMIM enero 2015 (1)

Caminatas CMIM enero 2015 (2)

Caminatas CMIM enero 2015

 

Podéis venir solas o traeros a vuestras amigas. Todas seréis bienvenidas.