La concejal de Cultura visita la exposición de fotografías "Ermitas en la Provincia de Sevilla", que estará en Constantina hasta el 9 de octubre

Exposicixn_Fotos_Ermitas_Provincia_Constantina_2013.JPG

La concejal de Cultura visita la exposición de fotografías "Ermitas en la Provincia de Sevilla", que estará en Constantina hasta el 9 de octubre

26/09/2013

sde el pasado 18 de septiembre hasta el 9 de octubre, estará en la Sala de Exposiciones del Centro Cultural de nuestra localidad la Exposición Fotográfica "Ermitas en la Provincia de Sevilla", dentro del Plan de Fomento y Promoción Cultural de la Diputación de Sevilla, en colaboración con el Área de Cultura del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina.

Exposición Fotos Ermitas Provincia Constantina 2013-2 Desde el pasado 18 de septiembre hasta el 9 de octubre, estará en la Sala de Exposiciones del Centro Cultural de nuestra localidad la Exposición Fotográfica "Ermitas en la Provincia de Sevilla", dentro del Plan de Fomento y Promoción Cultural de la Diputación de Sevilla, en colaboración con el Área de Cultura del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina.

La concejal de Cultura, Eva Castillo , acompañada por la técnico del C.M.I.M. ha visitado esta interesante muestra que recoge imágenes de los templos sevillanos más destacados por su arquitectura, vistosidad o relevancia histórica. Forma parte de esta muestra una fotografía de la espadaña de las ruinas de nuestra Ermita de la Yedra (fechada en una de sus albanegas en el año 1570). Unas bonitas instantáneas, impactantes por su tamaño y presentación, que nos hablan de nuestra historia.

Podrán visitarla, hasta el miércoles 9 de octubre , en la Sala de Exposiciones del Centro Cultural (C/ Mesones), lunes, martes y miércoles en horario de 12:00 a 14:00 horas . La entrada es libre.

Exposición Fotos Ermitas Provincia Constantina 2013-3
 Exposición Fotos Ermitas Provincia Constantina 2013-4

Exposición Fotos Ermitas Provincia Constantina 2013-5