La alcaldesa de Constantina recibe a la diputada provincial de Cohesión Social e Igualdad

Reunixn_alcaldesa_Constantina_diputada_cohesixn_social_Constantina_2016-1.jpg

La alcaldesa de Constantina recibe a la diputada provincial de Cohesión Social e Igualdad

08/03/2016

La alcaldesa de Constantina, Eva Mª Castillo, ha mantenido una reunión de trabajo en su despacho con la diputada de Cohesión Social e Igualdad, Lidia Ferrera Arias. La reunión de trabajo sirvió para tratar distintos asuntos relativos al área gestionada por Ferrera y que, principalmente, se centraron en presentarle los nuevos programas y subvenciones.

La alcaldesa de Constantina, Eva Mª Castillo, ha mantenido una reunión de trabajo en su despacho con la diputada de Cohesión Social e Igualdad, Lidia Ferrera Arias.

La reunión de trabajo sirvió para tratar distintos asuntos relativos al área gestionada por Ferrera y que, principalmente, se centraron en presentarle los nuevos programas y subvenciones que el Área de Cohesión Social e Igualdad de la Diputación de Sevilla pondrá en marcha en breve y a los que Constantina puede acogerse.

Se trata de una de las áreas que mayor trabajo y necesidad de recursos necesita, para obedecer a toda la demanda social que cada día se presenta, por lo que es beneficioso para Constantina estar al día de las posibles ayudas que en breve se ofertarán y de la que podrán beneficiarse nuestros vecinos.

 Reunión alcaldesa Constantina diputada cohesión social Constantina 2016-1

Reunión alcaldesa Constantina diputada cohesión social Constantina 2016-3