OFICIN~1.JPG

La Oficina de Mediación interrumpe su servicio por vacaciones

10/07/2013

La Oficina Municipal de Mediación de Constantina permanecerá cerrada por vacaciones los meses de verano y reanudará su servicio en otoño. No podemos concretaros la fecha exacta en la que retomará su servicio en Constantina, os mantendremos informados de dicho dato cuando nos lo confirmen.

La Oficina Municipal de Mediación de Constantina permanecerá cerrada por vacaciones los meses de verano y reanudará su servicio en otoño.

OFICIN~1 No podemos aún concretaros la fecha exacta en la que retomará su servicio en Constantina, os mantendremos informados de dicho dato cuando nos lo confirmen.

Os recordamos que dicha oficina es un servicio gratuito dirigido a toda la población, puesto en funcionamiento por el Área de Igualdad y Ciudadanía del Ayuntamiento de Constantina en colaboración con la Diputación de Sevilla, a través del cual se ofrece una alternativa a las diversas formas tradicionales de resolución de conflictos (vía judicial, arbitraje, conciliación..). Basándose en la técnica de la mediación se intenta que aquellas personas que tengan un conflicto logren alcanzar una solución satisfactoria para ambas partes, que se plasma en un acuerdo.

Dicho servicio tiene buen funcionamiento y buena aceptación en nuestra localidad.