La Hermandad de la Amargura nos trae un Concierto de Marchas Procesionales a cargo de la Banda de Música de Nuestra Señora del Sol de Sevilla

concierto_banda_amargura_constantina.jpg

La Hermandad de la Amargura nos trae un Concierto de Marchas Procesionales a cargo de la Banda de Música de Nuestra Señora del Sol de Sevilla

20/02/2014

El próximo domingo, 23 de febrero, a las 13:00 horas, en la Iglesia San Juan de Dios, la Hermandad de la Amargura nos ofrece un concierto de marchas procesionales a cargo de la Banda de Música de Nuestra Señora del Sol de Sevilla, que desde hace cuatro años viene acompañando el Domingo de Ramos a su titular Nuestra Señora de la Amargura.

concierto banda amargura constantina El próximo domingo, 23 de febrero, a las 13:00 horas, en la Iglesia San Juan de Dios, la Hermandad de la Amargura nos ofrece un concierto de marchas procesionales a cargo de la Banda de Música de Nuestra Señora del Sol de Sevilla, que desde hace cuatro años viene acompañando el Domingo de Ramos a su titular Nuestra Señora de la Amargura.

La Banda de Música de Nuestra Señora del Sol fue creada en 1993 junto con una Escuela de Música donde aprenden los instrumentistas que componen la formación. Posee el nombramiento de Hermana de Honor y la Medalla de Oro de la Hermandad del Sol, la cual le da nombre. Ha acompañado a Hermandades de la capital andaluza como la Soledad de San Buenaventura o la Exaltación. En 2004 adquiere el Giraldillo de Honor de la Música de Sevilla por el curso de temas sevillanos.

Tiene editados varios discos, entre ellos, ha lanzado este año el último bajo el nombre " A Medianoche ", en el que se hace un homenaje al prestigioso Joaquín Turina. 

La entrada al concierto en la Iglesia de San Juan de Dios es gratuita.
 
ASISTE