La Guardería enseña primeros auxilios a los padres y tutores de sus alumnos

Charla_primeros_auxilios_guarderxa_Constantina_2017-4.jpg

La Guardería enseña primeros auxilios a los padres y tutores de sus alumnos

31/03/2017

La Escuela Infantil Municipal "El Dado" organizaba esta semana una sesión informativa de "Primeros Auxilios" dirigida a los padres y tutores de sus alumnos. Mª Paqui Rubio Linde (enfermera de quirófano del HAR Sierra Norte), madre a su vez de una alumna, presentó la charla con unas nociones básicas y la sesión estuvo a cargo de José Carlos Herrera Corpás (enfermero de urgencias del HAR Sierra Norte y anteriormente del 061)

La Escuela Infantil Municipal "El Dado" organizaba esta semana una sesión informativa de "Primeros Auxilios" dirigida a los padres y tutores de sus alumnos.

Mª Paqui Rubio Linde (enfermera de quirófano del HAR Sierra Norte), madre a su vez de una alumna, presentó la charla con unas nociones básicas y la sesión estuvo a cargo de José Carlos Herrera Corpás (enfermero de urgencias del HAR Sierra Norte y anteriormente del 061) y versó sobre el c oncepto de primeros auxilios; o rganización de las urgencias en nuestro entorno; P.A.S. y a ctuaciones básicas ante: los riesgos más comunes en esas edades: traumatismo, asfixia, hemorragia... así como la rcp básica, incluso con unas demostraciones prácticas.

El Ayuntamiento agradece la colaboración desinteresada y su trabajo a estos dos sanitarios.

Charla primeros auxilios guardería Constantina 2017-2

Charla primeros auxilios guardería Constantina 2017-3

Charla primeros auxilios guardería Constantina 2017-4

Charla primeros auxilios guardería Constantina 2017-7