La Guardería Municipal "El Dado" acercó a sus alumnos la Semana Santa

El_PLacer_de_Leer_Constantina_2015-3.jpg

La Guardería Municipal "El Dado" acercó a sus alumnos la Semana Santa

30/03/2015

La Guardería Municipal "El Dado" llevaba el pasado jueves, 26 de marzo, a sus alumnos a la Parroquia Santa María de la Encarnación y la Ermita de Nuestro Padre Jesús, para que vieran los pasos de nuestra Semana Santa montados y preparados para sus salidas, acercando así nuestra tradición a los pequeños, que demostraron su espontaneidad y simpatía. También las Hermandades quisieron estar presente para explicarles lo que ellos podían comprender, con su corta edad. Y ellos paseaban unos "pasitos" elaborados por las profesoras y sus padres.

La Guardería Municipal "El Dado" llevaba el pasado jueves, 26 de marzo, a sus alumnos a la Parroquia Santa María de la Encarnación y la Ermita de Nuestro Padre Jesús, para que vieran los pasos de nuestra Semana Santa montados y preparados para sus salidas, acercando así nuestra tradición a los pequeños, que demostraron su espontaneidad y simpatía.

También las Hermandades quisieron estar presente para explicarles lo que ellos podían comprender, con su corta edad. Y ellos paseaban unos "pasitos" elaborados por las profesoras y sus padres. El PLacer de Leer_Constantina 2015-1

El PLacer de Leer_Constantina 2015-2

El PLacer de Leer_Constantina 2015-3

El PLacer de Leer_Constantina 2015-4

El PLacer de Leer_Constantina 2015-5

El PLacer de Leer_Constantina 2015-6