La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Constantina inicia una nueva edición del programa "El Placer de Leer"

Entrega del Libro Placer de Leer 2019

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Constantina inicia una nueva edición del programa "El Placer de Leer"

16/01/2019

Ayer, martes 15 de enero, la teniente de alcalde y delegada de Juventud, Mercedes Campos, se desplazaba hasta el Colegio Sagrado Corazón de Jesús - Fundación Educativa Doctrina Cristiana para hacer entrega de 25 ejemplares de la obra que trabajarán los alumnos de 3º de la E.S.O. a la profesora de lengua y literatura, Robledo Cals, (responsable en el centro de coordinar este programa de lectura organizado por nuestro Área de Juventud).

Entrega del Libro Placer de Leer 2019

Ayer, martes 15 de enero, la teniente de alcalde y delegada de Juventud, Mercedes Campos, se desplazaba hasta el Colegio Sagrado Corazón de Jesús - Fundación Educativa Doctrina Cristiana para hacer entrega de 25 ejemplares de la obra que trabajarán los alumnos de 3º de la E.S.O. a la profesora de lengua y literatura, Robledo Cals, (responsable en el centro d e coordinar este programa de lectura organizado por nuestro Área de Juventud).

La obra seleccionada este curso es " El chico de las manos azules ", de Eliacer Cansino . El programa pretende la creación de un club de lectura juvenil, mediante el cual leerán un libro, conocerán a su autor y se entrevistarán con él, desarrollarán actividades de lectura a través de las redes sociales en torno al libro, etc.

" El Placer de Leer " es un programa promovido por el Área de Cultura y Ciudadanía de la Diputación de Sevilla, dirigido a jóvenes, coordinado por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Constantina con el objetivo de fomentar la lectura entre los más jóvenes.