La Caminata por la Mujer organizada por el C.M.I.M. contó con un recibimiento especial por parte de la Hermandad de la Virgen del Robledo

Caminata_8_marzo_Constantina_2014-4.jpg

La Caminata por la Mujer organizada por el C.M.I.M. contó con un recibimiento especial por parte de la Hermandad de la Virgen del Robledo

18/03/2014

El pasado viernes, 14 de marzo, el Centro Municipal de Información a la Mujer organizaba un paseo hasta la Ermita del Robledo como uno de los actos organizados con motivo del Día de la Mujer.

Caminata 8 marzo Constantina 2014-2 El pasado viernes, 14 de marzo, el Centro Municipal de Información a la Mujer organizaba un paseo hasta la Ermita del Robledo como uno de los actos organizados con motivo del Día de la Mujer.

Unas 25 mujeres participaron de esta caminata, de unos cuatro kilómetros (ida y vuelta), que partieron a las 10:00 horas desde el Centro de Recursos para la Igualdad y Ciudadanía y llegaron a la Ermita sobre las 11:00 horas.

La delegada de Igualdad, Eva Castillo , acompañada por la concejal Carmen Herencia , se acercaron a su llegada a la Ermita para estar con ellas durante el emotivo, e inesperado para las participantes, acto de recibimiento que tuvieron a bien preparales la Hermandad.

El Hermano Mayor, Raúl Chavero y el Mayordomo, Antonio Vicente, les tenían todos los canceles de la Ermita abiertos para que subieran al camarín de la Virgen y poderla ver de cerca y el detalle de regarlarles un llavero de la Virgen a las mujeres participantes en la actividad, las cuáles se mostraron muy emocionadas y agradecidas.

Desde el Ayuntamiento agradecemos a la Hermandad del Robledo su gesto con las mujeres y su respuesta a nuestro acto.

Caminata 8 marzo Constantina 2014-1

Caminata 8 marzo Constantina 2014-3

Caminata 8 marzo Constantina 2014-5

Caminata 8 marzo Constantina 2014-4

Caminata 8 marzo Constantina 2014-1-2