La Asociación "Amigos de la Ópera de Constantina" nos invitan a la proyección de la Ópera "L´elisir d´amore" de Donizetti

xpera_Lelisir_Damor_KTV.jpg

La Asociación "Amigos de la Ópera de Constantina" nos invitan a la proyección de la Ópera "L´elisir d´amore" de Donizetti

29/03/2016

La Asociación "Amigos de la Ópera de Constantina", en colaboración con el Excelentísimo Ayuntamiento de la localidad, organiza para el próximo viernes 1 de abril, a las 20:30 horas, en el Centro Cultural (c/ Mesones), la proyección de la ópera de Gaetano Donizetti "L'elisir d'amore".

La Asociación "Amigos de la Ópera de Constantina", en colaboración con el Excelentísimo Ayuntamiento de la localidad, organiza para el próximo viernes 1 de abril, a las 20:30 horas, en el Centro Cultural (c/ Mesones), la proyección de la ópera de Gaetano Donizetti " L'elisir d'amore " .
Ópera Lelisir Damor KTV

El elixir de amor (título original en italiano, L'elisir d'amore ) es una ópera cómica en dos actos con música de Gaetano Donizetti y libreto en italiano de Felice Romani, basado en el libreto Le philtre (1831) de Eugène Scribe para la ópera de Daniel-François Auber. El elixir de amor es una de las óperas más frecuentemente interpretadas de todas las de Donizetti y hay buen número de grabaciones. El número musical más conocido de la ópera es el aria Una furtiva lágrima.

Tienes una cita operística en Constantina, VEN:
Proyección de " L'elisir d'amore" de Gaetano Donizetti
Viernes 1 de abril

20:30 horas
Salón del Centro Cultural