La Antena Local, en colaboración con el Ayuntamiento de Constantina, celebró su 2º Panel Empresarial "Marketing en las redes sociales"

panel_empresarial_constantina.JPG

La Antena Local, en colaboración con el Ayuntamiento de Constantina, celebró su 2º Panel Empresarial "Marketing en las redes sociales"

El pasado miércoles 12 de noviembre se celebró el 2º Panel Empresarial del Observatorio Económico Local de Constantina "MARKETING EN REDES SOCIALES: UN NUEVO CANAL DE COMUNICACIÓN", promovido conjuntamente por la Cámara de Comercio de Sevilla (a través de su Antena Local, cofinanciada por el Fondo Social Europeo) y el Ayuntamiento de Constantina.

panel empresarial constantina El pasado miércoles 12 de noviembre se celebró el 2º Panel Empresarial del Observatorio Económico Local de Constantina “MARKETING EN REDES SOCIALES: UN NUEVO CANAL DE COMUNICACIÓN”, promovido conjuntamente por la Cámara de Comercio de Sevilla (a través de su Antena Local, cofinanciada por el Fondo Social Europeo) y el Ayuntamiento de Constantina.

El acto estuvo presidido por Mª Fernanda Alarcón Rodríguez , coordinadora del Programa Antenas de la Cámara de Comercio de Sevilla y asistieron empresarios locales de distintos sectores de producción y servicios. La jornada estuvo enmarcada por la ponencia dirigida por Rosario Rodríguez Barranquero , Gestora de Redes Sociales de la empresa Know-How 2.0.

Con la intención de analizar y debatir este tema se trataron cuestiones tales como conocer la terminología y las estrategias básicas de la web 2.0, comprender el uso de las principales redes sociales y su aplicación en el ámbito profesional, poner de manifiesto las oportunidades que las redes sociales brindan para la promoción de productos y servicios e identificar la manera de utilizar las redes sociales adaptándolas a las necesidades empresariales de la zona,

En el debate, los asistentes pudieron identificar aspectos de mejora en sus empresas, así como las herramientas necesarias para llevarlas a cabo. El responsable de la Antena Local de Constantina, David Cazallo Gómez , puso de manifiesto la importancia que tiene en la actualidad para las empresas, la presencia en las redes sociales, permitiéndoles esto, un gran canal de visibilidad y desarrollo en elmercado.