José Enrique de García y Morillo abrió nuestra Semana Santa de Constantina con su pregón

Pregxn_semana_Santa_Constantina_2014-11.jpg

José Enrique de García y Morillo abrió nuestra Semana Santa de Constantina con su pregón

10/04/2014

El pasado domingo, 6 de abril, a las 13:00 horas, en la Parroquia Santa Mª de la Encarnación, tenía lugar el Pregón de la Semana Santa de Constantina, un acto presidido por el Alcalde de la localidad, Mario Martínez y que corrió a cargo de nuestro paisano José Enrique de García y Morillo.

Pregón semana Santa Constantina 2014-19 El pasado domingo, 6 de abril, a las 13:00 horas, en la Parroquia Santa Mª de la Encarnación, tenía lugar el Pregón de la Semana Santa de Constantina, un acto presidido por el Alcalde de la localidad, Mario Martínez y que corrió a cargo de nuestro paisano José Enrique de García yMorillo. 

La presidencia la completaban el Sr. Cura-Párroco, Javier Martínez , el Hermano Mayor de la Hermandad de la Amargura, Andrés Manuel Marín y la presentadora del acto, la Teniente de Alcalde, Eva Castillo .

Eva realizaba una bonita, segura y bien ejecutada presentación del disertador y cedía la palabra a José Enrique , que recorría en prosa y en verso nuestra Semana Santa en un discurso sencillo, bien escrito y con detalles emotivos que reflejaban su gran experiencia cofrade y la de toda su familia, con la figura de sus padres (q.e.p.d.) constantemente presentes en su discurso.

Al acto acudieron las autoridades de la Corporación Municipal, representantes de las Hermandades y otras personalidades.

 Pregón semana Santa Constantina 2014-11
ÁLBUM DE FOTOS

 FRAGMENTO EN VÍDEO