GALA CONSTANTINA TIENE TALENTO

GALA CONSTANTINA TIENE TALENTO

17/11/2020

CONSTANTINA TIENE TALENTO

La Delegación de Juventud nos trae finalmente esta gala online, después de estar prevista su celebración en agosto y a principios de noviembre y tener que ser aplazada en ambas ocasiones por la crisis sanitaria.

En la proyección se hacen públicos los vídeos ganadores del concurso "Constantina tiene Talento" promovido por los programas Verano Joven y Verano Boom.

Felicitar a María y Paola por su tercer premio; a Selene por su segundo premio y a Daniela, Luna y Piedad por ser las vencedoras de la CATEGORÍA INFANTIL.

Por otro lado dar la enhorabuena también a Lucía por su tercer premio; Irene por su segundo premio y a Juan por ser el vencedor de la CATEGORÍA JUVENIL.

Los premios han sido entregados por la teniente de alcalde, Sonia Ortega y la delegada de Juventud, Natalia Espínola. Cada premio ha consistido en un cheque de 50 euros, canjeado por productos en comercios locales.

Queremos felicitar a todos los concursantes y agradecer su participación, aunque no hayan resultado vencedores, animando a todos a seguir demostrando su talento que por lo que podemos comprobar hay y mucho...felicidades.

VÍDEO GALA CONSTANTINA TIENE TALENTO