Función Pontifical y Rosario Vespertino de la Virgen de la Amargura por el Cincuentenario de su talla

amargura.JPG

Función Pontifical y Rosario Vespertino de la Virgen de la Amargura por el Cincuentenario de su talla

27/06/2014

Llegamos a los días más importantes dentro del programa de actos para conmemorar el Cincuentenario de la hechura de nuestra Imagen Titular, Nuestra Señora de la Amargura. Desde la Junta de Gobierno nos animan a participar en estos actos tan importantes para la Hermandad.

amargura La Hermandad de la Amargura celebra este fin de semana los días más importantes dentro del programa de actos para conmemorar el Cincuentenario de la hechura de su Imagen Titular, Nuestra Señora de la Amargura.

Hoy, viernes 27 de junio, a las 8 de la tarde, el Excmo. Rvdmo. Sr. D. Santiago Gómez Sierra , Obispo Auxiliar de la Archidiócesis de Sevilla, presidirá la Solemne Función Pontifical que tendrá lugar en la Parroquia de Santa María de la Encarnación. Al término de la misma, la Agrupación Coral Nuestra Señora de las Nieves de La Rinconada, dirigida por Manuel Jesús Navarro Sánchez , entonará la Salve que José Luis Muñoz Alonso ha compuesto para Nuestra Señora de la Amargura.

Mañana, sábado 28 de junio, a las 9:30 de la noche, la Santísima Virgen saldrá en Rosario Vespertino, tras el que regresará a la Sede Canónica de la Hermandad. Irá acompañada por el Coro de Campanilleros "Amigos de la Navidad" que irá entonando el rezo del Santo Rosario en sus misterios gozosos.

El itinerario será el siguiente: Plaza Llano del Sol, Peso, Bodeguetas, Ramón y Cajal, Blas Infante, Carnicerías, Antonio Machado, Plaza del Pozuelo, Pozuelo, Pósito, Erizo, Castaño, Alto de la Corredera, Alameda, Feria, Plaza de la Carretería, Plaza Nuestra Señora de la Amargura, Mártires, Barrio Nuevo, Vinagra, Mesones e Iglesia de San Juan de Dios.


Desde la Junta de Gobierno nos animan a participar en estos actos tan importantes para la Hermandad.