Firmado_el_proyecto_Fibroagua_y_Rehabilitacixn_3.jpg

Firmado el proyecto Fibroagua y Rehabilitación

03/08/2015

El pasado jueves 30 de julio, la Asociación de Mujeres de Constantina Fibroroble y la Obra Social La Caixa, firmaban el acuerdo de subvención que, junto con la colaboración del Área de Igualdad del Excmo. Ayuntamiento de Constantina, hará posible poner en marcha el proyecto: FIBROAGUA y REHABILITACIÓN. Este proyecto se enmarca dentro de la línea de acción socio-sanitaria, y se dirige a la promoción del bienestar y la calidad de vida de personas enfermas de fibromialgia y fatiga crónica. Se trata de realizar dos actividades prácticas y de rehabilitación, dirigidas por profesionales, encaminadas a prevenir y/o mejorar el estado y salud física de las personas participantes. Según la presidenta de la Asociación de Mujeres de Constantina Fibroroble, Lucía Brenes, el abordaje físico es de primordial importancia para alcanzar la salud integral de las personas enfermas de fibromialgia. Además, realizar ejercicios como colectivo, provoca mayor compromiso con la persona y favorece el fortalecimiento del grupo asociado.

El pasado jueves 30 de julio, la Asociación de Mujeres de Constantina Fibroroble y la Obra Social La Caixa, firmaban el acuerdo de subvención que, junto con la colaboración del Área de Igualdad del Excmo. Ayuntamiento de Constantina, hará posible poner en marcha el proyecto: FIBROAGUA y REHABILITACIÓN. 

Este proyecto se enmarca dentro de la línea de acción socio-sanitaria, y se dirige a la promoción del bienestar y la calidad de vida de personas enfermas de fibromialgia y fatiga crónica. 

Se trata de realizar dos actividades prácticas y de rehabilitación, dirigidas por profesionales, encaminadas a prevenir y/o mejorar el estado y salud física de las personas participantes. 

Según la presidenta de la Asociación de Mujeres de Constantina Fibroroble, Lucía Brenes, "el abordaje físico es de primordial importancia para alcanzar la salud integral de las personas enfermas de fibromialgia. Además, realizar ejercicios como colectivo, provoca mayor compromiso con la persona y favorece el fortalecimiento del grupo asociado".

Firmado el proyecto Fibroagua y Rehabilitación

Firmado el proyecto Fibroagua y Rehabilitación

 

Firmado el proyecto Fibroagua y Rehabilitación

Firmado el proyecto Fibroagua y Rehabilitación