Infantil B Fútbol 7 Constantina

El equipo Infantil B del C.D. Fútbol Base Constantina sigue la racha imparable hacia una nueva final

05/03/2014

Solo queda jugar contra el Guadalcanal este sábado 8 de marzo, aquí en nuestra localidad, para cerrar la liga y de paso certificar un campeonato excelente con un pleno de victorias, 16 de 16.

 Infantil B Fútbol 7 Constantina Sigue la racha imparable hacia una nueva final, como hace dos años, de nuestro equipo Infantil B, del C.D. Fútbol Base Constantina. 

El pasado jueves 27 de febrero se trasladaron a la localidad de las Navas de la Concepción para disputar un encuentro que en su día fue suspendido por la lluvia. En dicho partido había mucho en juego, pues al mismo se llegaba con una ventaja por parte de nuestros chavales de tan solo tres puntos.

Estaba en juego la primera posición de la liga regular de fútbol 7, zona I de la Sierra Norte. Y no defraudaron, tras un choque muy intenso la victoria se decantó hacia los nuestros por 3 a 4, asegurándose así la primera posición y de paso proclamarse matemáticamente a falta de dos partidos “CAMPEONES” de la liga.

La trayectoria de estos chicos es impecable; 15 partidos disputados...¡15 victorias!

En el transcurso de estos días se ha disputado el encuentro que tenían pendiente con el otro equipo Infantil A de Constantina, al cual vencieron por 11 a 2.

Solo queda jugar contra el Guadalcanal este sábado 8 de marzo, aquí en nuestra localidad, para cerrar la liga y de paso certificar un campeonato excelente con un pleno de victorias, 16 de 16.

Luego vendrán los cuartos de final, semifinales y final, para dilucidar cuál es el mejor de los cuatro grupos que componen el Campeonato de Fútbol 7 de la Sierra Norte.

Ya clasificados para cuartos y esperando rival que saldrá del Grupo B, solo nos queda desearles suerte para las eliminatorias y darles todo nuestro apoyo para sigan la senda de hace dos años cuando en categoría Alevín se proclamaron “Campeones” en la final disputada en Gerena.

Enhorabuena y ánimo, campeones

 

F uente: Javier Martínez

Infantil B Fútbol 7 Constantina2