El alcalde de Constantina visita el Banco de Alimentos que gestionan ADECCONS y la Hermandad del Robledo

Visita Banco Alimentos julio 2019

El alcalde de Constantina visita el Banco de Alimentos que gestionan ADECCONS y la Hermandad del Robledo

12/07/2019

El alcalde de Constantina, Rubén Rivera, acompañado por la primera teniente de alcalde y delegada de Servicios Sociales, Sonia Ortega, ha visitado las instalaciones donde se almacenan las provisiones que nuestra localidad recibe del Banco de Alimentos de Sevilla y que ayudan a paliar las necesidades de las personas más desfavorecidas.

Visita Banco Alimentos julio 2019 El alcalde de Constantina, Rubén Rivera, acompañado por la primera teniente de alcalde y delegada de Servicios Sociales, Sonia Ortega, ha visitado las instalaciones donde se almacenan las provisiones que nuestra localidad recibe del Banco de Alimentos de Sevilla y que ayudan a paliar las necesidades de las personas más desfavorecidas.

El convenio de colaboración con el banco provincial está suscrito por ADECCONS (Asociación de Empresarios y Comerciantes de Constantina) y la Hermandad de la Virgen del Robledo Coronada, entidades asociadas responsables de la recepción y la distribución de la ayuda alimentaria.

Los Servicios Sociales del Ayuntamiento de nuestra localidad son los encargados de establecer las posibles necesidades de los beneficiarios de estas ayudas.

El presidente de ADECCONS, Jaime Tornay y el Hermano Mayor de la Hermandad del Robledo, Raúl Chavero , recibieron a nuestros representantes municipales para explicarles el funcionamiento de este programa y mostrarles los 8.855 kg. de alimentos recibidos en esta última entrega de las tres que se recepcionan al año.

Desde el Ayuntamiento agradecemos, encarecidamente, a estas dos entidades la importante labor de ayuda a los necesitados que desempeñan.