El Vía Crucis 2018 estará presidido por el Santísimo Cristo del Amor

Vxa_Crucis_Constantina_2018.jpg

El Vía Crucis 2018 estará presidido por el Santísimo Cristo del Amor

12/02/2018

El próximo miércoles 14 de febrero, Miércoles de Ceniza, se celebrará el tradicional Vía-Crucis de las Hermandades de Constantina, presidido este año por el Santísimo Cristo del Amor. Seguidamente se procederá a la celebración de la Santa Misa y posterior imposición de cenizas que marca el inicio de la Cuaresma.

El próximo miércoles 14 de febrero, Miércoles de Ceniza, se celebrará el tradicional Vía-Crucis de las Hermandades de Constantina, presidido este año por el Santísimo Cristo del Amor. 
 Recorrido: Salida (a las 19:00 horas de la Parroquia Santa María de la Encarnación), Plaza de Llano del Sol, Alférez Cabrera, Álamos, Vinagra, Barrio Nuevo, Mártires, Mesones, Alférez Cabrera, Plaza de Llano del Sol, Parroquia Santa María de la Encarnación (entrada aproximada 20:30 horas).
 
Seguidamente se procederá a la celebración de la Santa Misa y posterior imposición de cenizas que marca el inicio de laCuaresma. 
 
Al acto asistirán representaciones de las distintas Hermandades y asociaciones de la localidad, así como los devotos que deseen acompañar a la Imagen, que será portada en hombros.

Vía Crucis Constantina 2014-7