desayuno_en_obrador_valle_osa_2015_x5x.JPG

El Obrador Valle de la Osa invitó a 50 socios del Centro de Mayores a un "Desayuno Artesano"

20/04/2015

El pasado jueves 16 de abril, cincuenta socios del Centro de Participación Activa de Mayores de los Servicios Sociales del Ayuntamiento, disfrutaban de un estupendo desayuno artesano por cortesía del propietario del Obrador Valle de la Osa, Patricio Vázquez. El desayuno consistió en un exquisito bizcocho de zanahoria con manta de azúcar glass acompañado por descafeinado con leche.

El pasado jueves 16 de abril, cincuenta socios del Centro de Participación Activa de Mayores de los Servicios Sociales del Ayuntamiento, disfrutaban de un estupendo desayuno artesano por cortesía del propietario del Obrador Valle de la Osa, Patricio Vázquez.

El desayuno consistió en un exquisito bizcocho de zanahoria con manta de azúcar glass acompañado por descafeinado con leche.

Patricio , acompañado por su hermana Conchi y dos alumnos del Módulo de Hostelería, sirvieron este estupendo desayuno, totalmente artesano y delicia para paladares exquisitos y ofreceieron una estupenda acogida a nuestros mayores en su empresa.

Desde aquí agradecer nuevamente la colaboración de esta pequeña empresa local, que ya es la segunda vez que colabora con el Centro de forma altruista, la primera vez hace un par de años acogieron a unas 30 personas y, en esta ocasión, ha incrementado el número de invitados hasta llegar a 52, incluidos los monitores acompañantes.

desayuno en obrador valle osa 2015 (1)

desayuno en obrador valle osa 2015 (2)

desayuno en obrador valle osa 2015 (3)

desayuno en obrador valle osa 2015 (4)

desayuno en obrador valle osa 2015 (5)