El Mago de Oz, el Musical

Musical_El_Mago_de_Oz_Constantina_Julio_Joven_2015.jpg

El Mago de Oz, el Musical

24/07/2015

Dentro del programa de Julio Joven 2015, el próximo lunes 27 de julio a las 20:00 horas, en el Centro Cultural de Calle Mesones, el Proyecto Ribete nos trae "El Mago de Oz, el Musical". En el mismo se contará la historia de Dorothy, la cual tras sufrir un golpe, se ve transportada al maravilloso mundo de Oz. En la búsqueda del camino de regreso a casa se cruzará con diferentes personajes y obstáculos para conseguir el regreso a casa. Estos personajes se ven en la necesidad de pedir ayuda al Mago de Oz y, tras vivir diferentes aventuras juntos, conseguirán encontrar cada uno su razón de ser. Sus vidas por fin cobrarán nuevamente sentido. Entrada gratuita hasta completar aforo.

Dentro del programa de Julio Joven 2015, el próximo lunes 27 de julio a las 20:00 horas, en el Centro Cultural de Calle Mesones, el Proyecto Ribete nos trae "El Mago de Oz, el Musical".

En el mismo se contará la historia de Dorothy, la cual tras sufrir un golpe, se ve transportada al maravilloso mundo de Oz. En la búsqueda del camino de regreso a casa se cruzará con diferentes personajes y obstáculos para conseguir el regreso a casa. Estos personajes se ven en la necesidad de pedir ayuda al Mago de Oz y, tras vivir diferentes aventuras juntos, conseguirán encontrar cada uno su razón de ser. Sus vidas por fin cobrarán nuevamente sentido.

Entrada gratuita hasta completar aforo.

Musical El Mago de Oz Constantina Julio Joven 2015