El Julio Joven 2017 nos trajo las "Atracciones"

Attracciones_julio_joven_Constantina_2017-20.jpg

El Julio Joven 2017 nos trajo las "Atracciones"

02/08/2017

El pasado viernes 28, el Julio Joven de la Delegación de Juventud del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina con la colaboración de Seguros Bilbao, nos ofrecían las tradicionales Atracciones. La empresa aseguradora instaló una divertida "barrerdora humana" en la calle Venero, cuya superación ya aguante fue el deleite de pequeños y mayores que quisieron probarla.

El pasado viernes 28, el Julio Joven de la Delegación de Juventud del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina con la colaboración de Seguros Bilbao, nos ofrecían las tradicionales Atracciones.

La empresa aseguradora instalóuna divertida "barredora humana" en la calle Venero, cuya superación ya aguante fue el deleite de pequeños y mayores que quisieron probarla.

Al lado de la atracción se instaló una colchoneta más pequeña, para que los menores no quedaran al margen de la diversión.Además, Seguros Bilbao, ofreció bebidas gratuitas durante la velada y los voluntarios del Julio Joven entretuvieron a los pequeños con talleres.

La teniente de alcalde y delegada de Juventud del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina, Mercedes Campos , le agradece a Seguros Bilbao y en especial a su gerente en Constantina, Mª José Tena Diago , su colaboración para que la jornada gozara del éxito que lo hizo.

ÁLBUM DEFOTOS 

{Julio Joven Constantina 2017_Atracciones} {Julio Joven Constantina 2017_Atracciones}