Julio_Joven_Juegos_tradicionales_Constantina_2014-24.jpg

El Julio Joven 2014 nos trajo "Juegos Tradicionales y Exhibición de Taekwondo": os traemos un álbum de fotos de la divertida jornada

07/07/2014

El pasado viernes 4 de julio nuestra propuesta para las tardes de este mes de la Delegación de Juventud, llenaba el Paseo de la Alameda de juegos tradicionales donde nuestros niños pudieron disfrutar de los entretenimientos de siempre (comba, canicas, platillos, gallinita ciega, pañuelo, etc.). A las 21:00 horas comenzaba en la Caseta Municipal una estupenda y entretenida Exhibición de Taekwondo a cargo de los alumnos del C.D. Subak.

El pasado viernes 4 de julio nuestra propuesta para las tardes de este mes de la Delegación de Juventud, llenaba el Paseo de la Alameda de juegos tradicionales donde nuestros niños pudieron disfrutar de los entretenimientos de siempre (comba, canicas, platillos, gallinita ciega, pañuelo, etc.).

A las 21:00 horas comenzaba en la Caseta Municipal una estupenda y entretenida Exhibición de Taekwondo a cargo de los alumnos del C.D.Subak.