El Centro de la Mujer de Constantina prepara una gran variedad de actividades de formación, información y ocio: realiza tu inscripción

Espacios_encuentro_despedida_Navidad_Constantina_2012-2.jpg

El Centro de la Mujer de Constantina prepara una gran variedad de actividades de formación, información y ocio: realiza tu inscripción

02/10/2013

Ya pueden realizarse las inscripciones para las nuevas actividades en el Centro de la Mujer del edificio Plaza de España, 10

Espacios Encuentro Mujeres Constantina 2012-9 El Centro de la Mujer de Constantina prepara una gran variedad de actividades de formación, información y ocio: realiza tu inscripción para las nuevas actividades en el Centro de la Mujer del edificio Plaza de España, 10.

  TALLERES

  • TALLER PUNTO DE ENCUENTRO: todos los jueves a las 10:00 horas en el Centro de la Mujer . Comenzamos el próximo jueves 3 de octubre . La asistencia es libre y voluntaria cada jueves. Es un g rupo de participación para mujeres de todas las edades, un espacio de identidad, socialización y creación de redes, un espacio que posibilita que las mujeres se conozcan, que compartan sabidurías, formas de vivir… y además permita participar de sentimientos y experiencias propias. Así que este será un lugar en el que mujeres de diferentes procedencias, culturas, profesiones, edades, intereses, filosofías de vida, experiencias…se reúnen para debatir, conocer, compartir, intercambiar, reflexionar… sobre diferentes temas relacionados con la situación de la mujer actual, a través de una metodología dinámica, participativa y didáctica.
     
  • TALLER DE ARTESANÍA: todos los lunes a las 10:30 horas , en el Centro de la Mujer . Comenzamos el próximo lunes 7 de octubre . La asistencia es libre y voluntaria cada lunes. Los lunes se van a convertir en nuestros Lunes Creativos . ¿Sabes hacer ganchillo, punto de cruz o cualquier otra artesanía? ¿Quieres aprender cómo? La intención de este taller es dinamizar y dar a conocer el papel de la mujer como mantenedora y transmisora de la cultura en nuestra sociedad, impulsando nuevas relaciones que promuevan que las mujeres se enseñen unas a otras, el aprendizaje de técnicas artesanas de fabricación de objetos que dan valor a nuestro patrimonio cultural.
  • TALLERDE  INFORMÁTICA PARA MUJERES: Nueva edición de un taller para mujeres que quieran iniciarse en el uso de las nuevas tecnologías y el dominio de Internet. Abierto plazo de inscripción, hasta completar plazas limitadas.

EXPOSICIONES

  • ERMITAS EN LA PROVINCIA DE SEVILLA Lunes, martes y miércoles de 12:00 a 14:00 horas , en la Sala de Exposiciones del Centro Cultural de Constantina , sito C/Mesones 13, hasta el 9 de octubre.
  • AGUA, MUJER Y DESARROLLO Con motivo de la celebración el día 15 de octubre del Día Internacional de la Mujer Rural, tendrá lugar del 30 al 11 de octubre , en la Sala de Exposiciones del Centro Cultural de Constantina , sito C/Mesones 13.