El Centro de la Mujer cierra otro ciclo de talleres

Ciclo_de_talleres_en_el_Centro_de_la_Mujer_de_Constantina_8.jpg

El Centro de la Mujer cierra otro ciclo de talleres

22/12/2015

El Centro de la Mujer clausura otro ciclo de talleres: el Taller de Artesanía Mujer Creativa y el Taller de Encuentros de Mujeres. Esta temporada ha concluido con muy buenos resultados de participación, trabajos realizados y excelente disposición por parte de las usuarias asistentes de volver de nuevo pasadas las vacaciones de Navidad.

El Centro de la Mujer clausura otro ciclo de talleres:el  Taller de Artesanía “Mujer Creativa” yel  Taller de Encuentros de Mujeres . Esta temporada ha concluido con muy buenos resultados de participación, trabajos realizados y excelente disposición por parte de las usuarias asistentes de volver de nuevo pasadas las vacaciones de Navidad.

Para ello, ha quedado emplazada la formación de nuevos grupos de actividades artesanales para el taller de los lunes, Mujer Creativa, y hemos propuesto un listado de temas de interés general, para tratar en los Espacio de encuentro que vienen celebrándose cada jueves a las 10:00 horas de la mañana, en el Centro de la Mujer.

También han concluidoel Taller de Senderismo y Deporte para Mujeres , que tan buena aceptación ha tenido, yel Taller de Iniciación a la Informática . Ambos talleres han sido demandados por el grupo asistente y nuevas usuarias inscritas.

Así que quedamos impacientes a la espera de reunirnos en breve. Igual que otros años, volveremos a anunciar nuestro comienzo en 2016. Recordamos que puedes realizar tu inscripción en el Centro de la Mujer de Constantina, proponer nuevas propuestas o recibir más información llamando al 955881493.

La asistencia a los talleres es libre y voluntaria, y te aseguramos unión, diversión, nuevas experiencias y conocimientos.

Para ver el álbum de fotografías pinche en: Ciclo de talleres en el Centro de la Mujer de Constantina

Ciclo de talleres en el Centro de la Mujer de Constantina