El Centro de Participación Activa de Mayores de Constantina acercó la Feria de Abril a sus socios

Centro_Mayores_Feria_Abril_Constantina_2016-7-2.jpg

El Centro de Participación Activa de Mayores de Constantina acercó la Feria de Abril a sus socios

19/04/2016

El pasado viernes 15 de mayo, el Centro de Participación Activa de Mayores de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Constantina programaba una actividad especial para sus socios con motivo de la Feria de Abril. La bienvenida al acto la daba un precioso arco de feria inspirado en motivos de Constantina, obra del artista local y empleado municipal, Antonio Manuel Medina, que usaban a modo de photocall.

Centro Mayores_Feria Abril Constantina 2016-18 El pasado viernes 15 de mayo, el Centro de Participación Activa de Mayores de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Constantina programaba una actividad especial para sus socios con motivo de la Feria de Abril.

La bienvenida al acto la daba un precioso arco de feria inspirado en motivos de Constantina, obra del artista local y empleado municipal, Antonio Manuel Medina, que usaban a modo de photocall. A ntes de pasar al comedor, las monitoras del centro ofrecieron manzanilla y vino dulce, después el almuerzo para continuar con baile y cante. Esta actividad se viene poniendo en práctica desde hace algunos años y cada uno de ellos ha ido superando al anterior. También realizaron un divertido pase de modelos de trajes de flamenca, María Gallardo se proclamó vencedora.

La alcaldesa, Eva Castillo , junto a la concejal de Servicios Sociales, Mercedes Campos y el concejal Fernando Jiménez quisieron acompañar a nuestros mayores en esta celebración un ejemplo más de su vitalidad y ganas de disfrutar, incluso tras su almuerzo y sus bailes, nos animaron también calle Mesones con sus cánticos, sus trajes y su alegría.

ÁLBUM DE FOTOS COMPLETO

{Feria de Abril Centro Participación Activa de Mayores Constantina 15/04/2016} {Feria de Abril Centro Participación Activa de Mayores Constantina 15/04/2016}