El Centro de Información a la Mujer elabora con la Asociación de Mujeres Fibro-Roble su plan anual de trabajo

CMIM_FibroRoble_sesixn_trabajo_Constantina_2016-8.jpg

El Centro de Información a la Mujer elabora con la Asociación de Mujeres Fibro-Roble su plan anual de trabajo

20/04/2016

El Centro Municipal de Información a la Mujer del Área de Igualdad del Ayuntamiento de Constantina, trabaja junto con la Asociación de Mujeres Fibro-Roble en el desarrollo de su proyecto anual "FIBROROBLE, SALUD SOCIAL". Con este propósito ayer martes 19 de abril, a las 10:30 horas se reunían en la sala multifuncional del CMIM con Bruno Moioli, para realizar una primera sesión de trabajo con este grupo de mujeres y así poder personalizar un futuro taller sobre el manejo y control de los síntomas de la fibromialgia.

El Centro Municipal de Información a la Mujer del Área de Igualdad del Ayuntamiento de Constantina, trabaja junto con la Asociación de Mujeres Fibro-Roble en el desarrollo de su proyecto anual "FIBROROBLE, SALUD SOCIAL".

En este proyecto se han desarrollado las líneas de sensibilización en materia de igualdad y la línea de acción por la salud de las personas enfermas de fibromialgia y fatiga crónica, para la promoción del bienestar y calidad de vida de las personas con este problema de salud. 

Con este propósito ayer martes 19 de abril, a las 10:30 horas se reunían en la sala multifuncional del CMIM con Bruno Moioli , para realizar una primera sesión de trabajo con este grupo de mujeres y así poder personalizar un futuro taller sobre el manejo y control de los síntomas de la fibromialgia.

Bruno Moioli es Psicólogo-Psicoterapeuta. Desde 1997 desarrolla programas de salud y psicología positiva que tratan de encontrar el bienestar en las fortalezas del ser humano más que a través de la enfermedad. Lleva años trabajando con grupos de mujeres y, especialmente con mujeres con fibromialgia . Ha sido conferenciante en la Escuela Itinerante de Empoderamiento y Liderazgo Femenino para la mujer rural, patrocinado por la Junta de Andalucía. Especializado en el desarrollo de herramientas psicológicas para la superación personal. Sus conferencias y talleres versan alrededor del autoconocimiento y del afrontamiento de las crisis personales. Autor, entre otros títulos, de EMOCIÓNATE, obra de psicología emocional, publicado por Temas de Hoy (2008). SOÑAR PARA GANAR, publicado por Temas de Hoy (2010). FIBROMIALGIA, EL RETO SE SUPERA, publicado por DDB (2013). 

Agradecemos desde aquí la disposición también de Afibrose Sevilla , que desde el primer momento ha apoyado a Fibro-Roble en la búsqueda de recursos y respuestas a sus inquietudes y deseos de desarrollo.

CMIM FibroRoble sesión trabajo Constantina 2016-4

 

CMIM FibroRoble sesión trabajo Constantina 2016-8