El Ayuntamiento de Constantina abrió sus puertas a los alumnos de 3º de Primaria del C.E.I.P. Valle de la Osa

Visita_Ayto_3xPrimaria_Valle_Osa_primavera_Constantina_2016-15.jpg

El Ayuntamiento de Constantina abrió sus puertas a los alumnos de 3º de Primaria del C.E.I.P. Valle de la Osa

04/05/2016

Los alumnos de 3º de Primaria del Colegio Valle de la Osa visitaron, el pasado viernes 29 de marzo, el Ayuntamiento de Constantina en una jornada de puertas abiertas guiada por la concejal de Juventud, Mercedes Campos. La Alcaldesa, Eva Mª Castillo, los recibió en el Salón de Plenos donde pasaron un agradable rato, pudiendo ocupar los sillones de la Corporación y tomar la palabra.

Los alumnos de 3º de Primaria del Colegio Valle de la Osa visitaron, el pasado viernes 29 de marzo, el Ayuntamiento de Constantina en una jornada de puertas abiertas guiada por la concejal de Juventud, Mercedes Campos.

La visita sirvió a los pequeños que participaron de ella para conocer de cerca la administración municipal, así como el trabajo tanto t anto técnico como político que se desarrolla en el edificio consistorial, conocimientos que están ahora adquiriendo en su nivel de aprendizaje educativo. Les acompañaban sus profesor e s Manuel Luq ue, Mª del Carmen Torres y Mª Jesús Lázaro , que aprovecharon la visita a la Biblio teca para celebrar el Día del Libro para acercar a sus alumnos al Ayuntami ento.

La Alcaldesa, Eva Mª Castillo , los recibió en el Salón de P lenos donde pasaron un agradable rato, p udiendo ocupar los si llones de la Corporación y tomar la p alabra.

GALERÍA DE IMÁGENES

{Visita Ayto alumnos 3º Primaria Valle Osa 29/04/2016} {Visita Ayto alumnos 3º Primaria Valle Osa 29/04/2016}