El Ayuntamiento cede el uso de dos almacenes municipales a la Hermandad del Cristo del Amor y a la Hermandad de la "Borriquita"

llaves_hdades_Constantina_2016-2.jpg

El Ayuntamiento cede el uso de dos almacenes municipales a la Hermandad del Cristo del Amor y a la Hermandad de la "Borriquita"

06/06/2016

El Ayuntamiento de Constantina ha cedido el uso de dos locales municipales a la Hermandad del Santísimo Cristo del Amor y a la Hermandad de la Sagrada Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén para el almacenaje y conservación de sus enseres propios. Se trata de dos locales municipales situados en los sótanos del parque infantil de la calle Móstoles que les servirá a estas dos hermandades como almacén.

El Ayuntamiento de Constantina ha cedido el uso de dos locales municipales a la Hermandad del Santísimo Cristo del Amor y a la Hermandad de la Sagrada Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén para el almacenaje y conservación de sus enseres propios.

Se trata de dos locales municipales situados en los sótanos del parque infantil de la calle Móstoles que les servirá a estas dos hermandades como almacén. Durante esta semana han pasado por el despacho de Alcaldía para recoger la llave de su local, Álvaro Moruno en representación de la Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo del Amor y San José Obrero y Rubén Rivera en representación de la Hermandad de la Sagrada Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén.

Son asociaciones que, a pesar de contar con recursos económicos limitados, desarrollan una importante labor activa en el plano de la solidaridad y la colaboración con los colectivos de nuestra localidad que más lo necesitan. Es por ello por lo que se pone a su disposición estos recursos, con la completa seguridad del buen uso que van a recibir por su parte. 

llaves hdades Constantina 2016-1

 

llaves hdades Constantina 2016-2