El Alcalde clausuró el programa juvenil Parlamento Joven Constantina 2015/2016

Clausura_Parlamento_Joven_Constantina_2015-3.jpg

El Alcalde clausuró el programa juvenil Parlamento Joven Constantina 2015/2016

16/04/2015

El pasado martes, 14 de abril, se celebró en el salón de Plenos del Ayuntamiento la clausura del programa ?Parlamento Joven Constantina 2014 -2015?. El acto de clausura estuvo presidido por el Alcalde, Mario Martínez, y la concejal de Juventud, Mercedes Campos. Los jóvenes parlamentarios y parlamentarias expusieron la labor que han desarrollado a lo largo de estos 2 años de paramentarios.

El pasado martes, 14 deabril, se celebró en el salón de Plenos del Ayuntamiento la clausura del programa ‘Parlamento Joven Constantina 2014 -2015′. El acto de clausura estuvo presidido por el Alcalde, Mario Martínez, y la concejal de Juventud, Mercedes Campos.

Los jóvenes parlamentarios y parlamentarias expusieron la labor que han desarrollado a lo largo de estos 2 años de paramentarios. Durante el primer año, realizaron un trabajo de diagnóstico del municipio para detectar la problemática que más afecta a los jóvenes y, en este segundo año, están elaborado un plan de acción para sensibilizar y concienciar a la población joven sobre temas importantes. Su plan girará en torno a la problemática del bullying o acoso escolar, con el nombre "Da respeto, recibe respeto". Ya lo tienen diseñado y ahora les queda a ellos ponerlo en acción.

Mantuvieron una sesión plenaria con el Alcalde en la que le hicieron ruegos y preguntas y el edil felicitó a los jóvenes por el buen trabajo desarrollado, su comportamiento e implicación y les anima a seguir participando en programas en los que ellos son los protagonistas, que continúen con su compromiso ayudando en las políticas juveniles del municipio y mostrando su opinión y en todo lo que crean conveniente y les importe.

Clausura Parlamento Joven_Constantina 2015-1

Clausura Parlamento Joven_Constantina 2015-2

Clausura Parlamento Joven_Constantina 2015-3