EL ALCALDE DE CONSTANTINA MANTIENE UN ENCUENTRO DE TRABAJO CON EL VICEPRESIDENTE DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA

EL ALCALDE DE CONSTANTINA MANTIENE UN ENCUENTRO DE TRABAJO CON EL VICEPRESIDENTE DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA


El pasado 19 de julio el alcalde de Constantina, Rubén Rivera, mantenía en el pueblo vecino de Almadén de la Plata un encuentro con el vicepresidente de la Junta de Andalucía Juan Marín, el delegado del Gobierno, Ricardo Sánchez y la delegada de Turismo, Rosa Hernández. Estuvieron presentes en dicho encuentro el alcalde de Almadén de la Plata, Carlos Raigada, la alcaldesa de Alanís Eva Ruiz y el alcalde de El Real de la Jara, José Manuel Trejo.


En este encuentro, se puso en valor el alto potencial turístico de la comarca, las futuras inversiones en este sector y las nuevas mejoras en comunicación, a la vez que se les manifestaron las diferentes problemáticas de la comarca, a nivel general e individual de cada población, solicitando las soluciones a las mismas.

El encuentro consistió en primer lugar, en una reunión de trabajo para tratar las demandas, problemas y mejoras en el territorio, a continuación, un desayuno coloquio y para finalizar, una ruta de senderismo para promocionar el turismo activo y tener la ocasión de conversar más distendidamente.

Nuestro edil puso en conocimiento del vicepresidente la realidad, las necesidades y problemática de Constantina, trasladándole la necesidad de construir la circunvalación, el buscar una solución definitiva al albergue juvenil, el PGOU… entre otros muchos temas.
Rubén Rivera define "el encuentro como muy productivo, agradeciendo a Juan Marín su interés y apuesta turística por nuestra comarca".

Es un mesnaje del Ayuntamiento de Constantina

218400601_1500371293639964_3083591383187231275_n