Caravana_Solidaria_Constantina_2014_x2x.jpg

Constantina se volcó, un año más, con la Caravana Solidaria de Cáritas Parroquial

10/12/2014

Una marea humana de voluntarios de asociaciones, hermandades y colectivos locales recogiendo las aportaciones de alimentos casa por casa y un pueblo volcado con sus vecinos más necesitados. Una jornada de buen tiempo a la que puso animación y música nuestra Banda de Cornetas y Tambores Mª Santísima de la Esperanza.

Constantina se volcó, un año más, con la Caravana Solidaria que Cáritas Parroquial organizaba el pasado sábado 6 de diciembre.

Una marea humana de voluntarios de asociaciones, hermandades y colectivos locales recogiendo las aportaciones de alimentos casa por casa y un pueblo volcado con sus vecinos más necesitados. Una jornada de buen tiempo a la que puso animación y música nuestra Banda de Cornetas y Tambores Mª Santísima de la Esperanza .

Desde este Ayuntamiento se quiere felicitar y agradecer a todos los participantes y colaboradores en esta Caravana su encomiable tarea, que no solo aporta la ayuda material tan necesaria, sino también la alegría de la navidad compartiendo espíritu de fraternidad con nuestros hermanos necesitados y demostrando unas fuerzas aunadas por una misma causa.

Caravana Solidaria Constantina 2014 (1)

Caravana Solidaria Constantina 2014 (2)

Caravana Solidaria Constantina 2014 (3)

Caravana Solidaria Constantina 2014 (4)

Caravana Solidaria Constantina 2014 (7)

Caravana Solidaria Constantina 2014 (5)

Caravana Solidaria Constantina 2014 (6)

Caravana Solidaria Constantina 2014

 
(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_ES/all.js#xfbml=1"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));