Constantina se prepara para recibir la 63 Vuelta Ciclista a Andalucía

4 Etapa_Constantina_Vuelta Ciclista a Andalucia 2017_Página_3

Constantina se prepara para recibir la 63 Vuelta Ciclista a Andalucía

07/02/2017

La Vuelta Ciclista a Andalucía - Ruta del Sol pasará el próximo sábado 18 de febrero por Constantina en su 4ª etapa que discurrirá desde La Campana a Sevilla con un total de 179´3 kilómetros. Su paso por Constantina está programado a las 14:00 horas aproximadamente del sábado 18 de febrero, atravesando toda la travesía de la localidad. Nuestra Policía Local, en coordinación con el Área de Deportes, están trabajando para que todos los efectivos estén preparados.

La Vuelta Ciclista a Andalucía - Ruta del Sol pasará el próximo sábado 18 de febrero por Constantina en su 4ª etapa que discurrirá desde La Campana a Sevilla con un total de 179´3 kilómetros.

Se trata de un espectáculo deportivo, turístico, cultural, publicitario y social que tendrá repercusión mediática. La vuelta será retransmitida por Eurosport, plataforma europea que alcanza a cien países , l lega hasta 130 millones de hogares y transmite el evento en veinte idiomas distintos, y Canal Sur, además de los medios deportivos y generales que se hagan eco de este evento deportivo.

Su paso por Constantina está programado a las 14:00 horas aproximadamente del sábado 18 de febrero, atravesando toda la travesía de la localidad. Nuestra Policía Local, en coordinación con el Área de Deportes, están trabajando para que todos los efectivos que la organización solicita estén preparados para garantizar la normalidad y la buena marcha del acontecimiento deportivo, contribuyendo a que todos, deportistas y público, podamos disfrutar de la marcha de la competición y de la belleza de nuestros paisajes.

 

 

4 Etapa_Constantina_Vuelta Ciclista a Andalucia 2017_Página_1

 

4 Etapa_Constantina_Vuelta Ciclista a Andalucia 2017_Página_2

 

4 Etapa_Constantina_Vuelta Ciclista a Andalucia 2017_Página_3