Constantina en el programa de Canal Sur "Salud al Día" el sábado 30 de noviembre: no te lo pierdas

CONSTANTINA_EN_SALUD_AL_DxA.jpg

Constantina en el programa de Canal Sur "Salud al Día" el sábado 30 de noviembre: no te lo pierdas

Este próximo sábado 30 de noviembre, a las 15:30 horas, Constantina volverá a formar parte de los contenidos de otro programa de Canal Sur Televisión: "Salud al Día". Un cambio en la programación provocó que no emitieran el anunciado pasado domingo.

CONSTANTINA EN SALUD AL DÍA
Por cambios de programación, el programa Canal Sur Televisión: " Salud al Día {Salud al Día de Canal Sur} " del pasado domingo en el que estaba previsto y anunciado que salía Constantina se traslada al próximo sábado 30 de noviembre a las 15:30 horas.
Sentimos la modificación y pedimos disculpas si mantuvimos, por nuestro anuncio, a alguien a la espera del programa. Nos confirman hoy la fecha exacta d emisión y os emplazamos al próximo sábado 30.
 
 
El programa tratará de la prevención de las enfermedades respiratorias y formarán parte del mismo, entre otros, una treintena de socios del Centro de Participación Activa de Mayores realizando una ruta de senderismo por el Sendero de los Castañares; Mayte Caballero recomendando una ruta; Arturo Romero nos enseñará su huerto y las excelentes propiedades de sus productos; Javier Cabrera nos cocinará en su Restaurante Cambio de Tercio y personal sanitario del Centro de Salud y el HAR de Constantina nos aconsejarán cómo prevenir estas enfermedades.

NO TE LO PIERDAS