Concurso cartel de Feria y Fiestas 2015 Constantina

Concurso cartel de Feria y Fiestas 2015 Constantina

03/08/2015

El pasado viernes 31 de julio a las 19 horas tuvo lugar el fallo del concurso del Cartel de Feria y Fiestas de agosto de 2015. El premio de 300 euros para el cartel anunciador fue para Juan Francisco Castro Fernández (Écija). El primer y segundo accesit recayeron en la las obras de los artistas locales Antonio Manuel Medina Rivas y Carlos De La Cruz Ortiz, que estaban premiados con 100 y 50 euros, respectivamente. El jurado estaba compuesto por una persona conocedora del diseño digital, Rafael Ferrero; otra conocedora de técnicas pictóricas, Ángela Valverde; otra persona entendida en cartelería, Elena Sánchez; y por último, otra persona, José Enrique Calderón. con voz pero sin voto, con la función de contextualizar las relaciones que las obras puedan tener con los motivos y símbolos de la feria y de Constantina.

El pasado viernes 31 de julio a las 19 horas tuvo lugar el fallo del concurso del Cartel de Feria y Fiestas de agosto de 2015. 

El premio de 300 euros para el cartel anunciador fue para Juan Francisco Castro Fernández (Écija).

El primer y segundo accesit recayeron en la las obras de los artistas locales Antonio Manuel Medina Rivas y Carlos De La Cruz Ortiz, que estaban premiados con 100 y 50 euros, respectivamente.

El jurado estaba compuesto por una persona conocedora del diseño digital, Rafael Ferrero; otra conocedora de técnicas pictóricas, Ángela Valverde; otra persona entendida en cartelería, Elena Sánchez; y por último, otra persona, José Enrique Calderón. con voz pero sin voto, con la función de contextualizar las relaciones que las obras puedan tener con los motivos y símbolos de la feria y de Constantina.