Comienza a impartirse el Taller de Empoderamiento para mujeres

IMG_20171107_171131.jpg

Comienza a impartirse el Taller de Empoderamiento para mujeres

13/11/2017

El pasado martes 7 de noviembre, la teniente de alcalde y delegada de Igualdad, Mercedes Campos, inauguraba el Taller de Empoderamiento puesto en marcha por el Centro Municipal de la Mujer. Durante 5 sesiones, de tres horas cada una, el psicólogo Emilio A. Serrano intentará ofrecerles a estas mujeres las herramientas adecuadas para que realicen el proceso de conocerse a sí mismas.

El pasado martes 7 de noviembre, la teniente de alcalde y delegada de Igualdad, Mercedes Campos, inauguraba el Taller de Empoderamiento puesto en marcha por el Centro Municipal de la Mujer.

Una iniciativa que ha tenido una excelente acogida, interés que incluso ha generado una lista de espera de mujeres interesadas, aparte de las 15 inscritas que podrán beneficiarse de este programa.
Durante 5 sesiones, de tres horas cada una, el psicólogo Emilio A. Serrano intentará ofrecerl es a estas mujeres las herramientas adecuadas para que realicen el proceso de conocerse a sí mismas, que vivan su feminidad con libertad, que rompan sus barreras internas y conecten con su verdadera esencia, lo que le permitirá adquirir un control sobre sus propias vidas, alcanzar sus propósitos, tomar decisiones, mantener relaciones saludables con ellas mismas y su entorno, establecer límites firmes ante cualquier tipo de desigualdad o daño físico y emocional.

Este proceso se torna más potente y transformador cuando se realiza en compañía de otras mujeres.

IMG_20171107_171145