plan_mayor_seguridad.JPG

Charla "Plan Mayor Seguridad" en Constantina: que nuestros mayores estén prevenidos y convenientemente informados es el mejor remedio para que no sean víctima de un delito

27/10/2014

El próximo miércoles, 29 de octubre, tendrá lugar en la Sala de Teatro del Centro Cultural (C/ Mesones) una charla informativa enmarcada en el Plan Mayor Seguridad 2014 del Ministerio del Interior. Organizada por los Servicios Sociales del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina, estará dirigida a la ciudadanía en general, aunque particularmente a las personas mayores.

plan mayor seguridad El próximo miércoles, 29 de octubre, a las 11:00 horas, tendrá lugar en la Sala de Teatro del Centro Cultural (C/ Mesones) una charla informativa enmarcada en el Plan Mayor Seguridad 2014 del Ministerio del Interior.

Organizada por los Servicios Sociales del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina, estará dirigida a la ciudadanía en general, aunque particularmente a las personas mayores, a fin de dotarlas de instrumentos para que desarrollen su vida con mayor seguridad. La Guardia Civil impartirá esta charla para prevenir las amenazas que afectan a la seguridad de las personas mayores, como son los robos, las estafas, los timos, los fraudes, evitar robos de identidad y uso fraudulento de datos y toda suerte de actos delictivos que ponen el punto de mira en un sector vulnerable como es el de nuestros mayores. Así como sobre la seguridad en el hogar, en la calle o en los viajes

El programa quiere, además, fomentar la confianza ciudadana en el colectivo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, así como perfeccionar la respuesta de los agentes cuando actúan con las personas mayores para que tengan una sensación de mayor seguridad.

Estar prevenido y convenientemente informado es el mejor remedio para no ser víctima de un delito.
Ven e infórmate, que no te engañen.

 

PLAN MAYOR SEGURIDAD CONSTANTINA 2014