Celebrada, con éxito, la II Feria del Vino "Ciudad de Constantina"

Feria_del_Vino_Constantina_2019-6.jpg

Celebrada, con éxito, la II Feria del Vino "Ciudad de Constantina"

14/03/2019

Constantina promocionó este pasado sábado, 9 de marzo, los caldos de las bodegas de la Sierra Morena de Sevilla y de la provincia en su II Feria del Vino, organizada por el Ayuntamiento de #Constantina, en colaboración con la Diputación de Sevilla, a través de Prodetur - Diputación de Sevilla y Caja Rural del Sur.

Feria del Vino_Constantina 2019-26 Constantina promocionó este pasado sábado, 9 de marzo, los caldos de las bodegas de la Sierra Morena de Sevilla y de la provincia en su II Feria del Vino, organizada por el Ayuntamiento de Constantina , en colaboración con la Diputación de Sevilla , a través de Prodetur y Caja Rural del Sur.
El evento, celebrado en la antigua Iglesia de la Concepción, fue inaugurado por la alcaldesa de la localidad, Eva Mª Castillo, acompañada por los concejales David Cazallo (organizador del evento) y Carmen Herencia y Javier Montesinos , director de la sucursal Caja Rural del Sur en Constantina, entidad patrocinadora del evento.
 
La feria ha incluido, además de degustaciones y venta de vinos, una exposición de aperos, una mesa redonda, una muestra de artesanía, visitas a viñedos, así como visitas guiadas por el centro de la localidad.

Ha gozado de una gran afluencia de público que han podido probar los caldos de las bodegas participantes:
Bodegas Cazallo (Constantina).
Bodega Cooperativa Albariza (Trebujena).
Bodegas Colonias de Galeón (Cazalla de la Sierra).
Bodega Fuente Fría (Constantina).
Bodega Fuente Reina (Constantina).
Bodegas Halcón (Lebrija).
Bodega La Margarita (Constantina).
Bodegas Salado (Umbrete).
Bodega Vinícola del Aljarafe (Villanueva del Ariscal).
 
Desde aquí gracias a todos los que habéis hecho posible este evento, a las bodegas participantes y la colaboración de Prodetur y Caja Rural del Sur.
 

ÁLBUM DE FOTOS