Cartel_de_la_2x_Carrera_contra_el_Hambre.jpg

Casa RBT celebra el viernes 29 de mayo su 2ª Carrera contra el Hambre: corre y colabora

21/05/2015

El próximo viernes 29 de mayo, Casa RBT (Proyecto Ribete del Área de Igualdad del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina) organiza con Acción contra el Hambre la celebración de la 18ª Edición de la Carrera contra el Hambre en España y la 2º en nuestra localidad, en el Paseo de la Alameda. De 17:00 a 18:00 horas, tendrá lugar la inscripción y sobre las 18:30 horas comenzará a disputarse la primera de las carreras.

Cartel de la 2º Carrera contra el Hambre El próximo viernes 29 de mayo, Casa RBT (Proyecto Ribete del Área de Igualdad del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina) organiza con Acción contra el Hambre la celebración de la 18ª Edición de la Carrera contra el Hambre en España y la 2º en nuestra localidad, en el Paseo de la Alameda. De 17:00 a 18:00 horas, tendrá lugar la inscripción y sobre las 18:30 horas comenzará a disputarse la primera de las carreras.

Cada año, desde hace ya 18 años, La Carrera contra el Hambre sensibiliza a miles de personas en todo el mundo acerca del problema del hambre y de la desnutrición en el mundo, movilizándoles para luchar contra esta realidad gracias a una carrera solidaria. Permite así que todas las personas nos impliquemos en una acción que servirá para ayudar a las poblaciones más desfavorecidas demostrándoles que, cada uno de nosotros, puede actuar y comprometerse con la lucha contra el hambre cualquiera que sea nuestra edad o condición.

Además, se fomenta la práctica del deporte y se hace hincapié en la importancia de llevar una alimentación equilibrada, todo ello para contribuir a promover un estilo de vida saludable.

Numerosas personas, empresas y voluntarios colaboran con este proyecto del que nos sentimos particularmente orgullosos. Por esta razón, Casa RBT en colaboración con Acción contra el Hambre quieren solicitar tu colaboración para que nos acompañes en este día especial y animes a tus conocidos y amigos a participar también.

¡Corre contra el hambre, es tu forma de colaborar!