Campeonato de primavera de dominó por parejas del Centro de Participación Activa de Personas Mayores

TROFEOS_PRIMAVERA_2015.jpg

Campeonato de primavera de dominó por parejas del Centro de Participación Activa de Personas Mayores

07/05/2015

El pasado miércoles 6 de mayo tuvo lugar la entrega de trofeos a los vencedores del Campeonato de primavera de dominó por parejas del Centro de Participación Activa de Personas Mayores en la temporada de primavera 2015.

El pasado miércoles 6 de mayo tuvo lugar la entrega de trofeos a los vencedores del Campeonato de dominó por parejas en la temporada de primavera 2015

El acto fue bastante emotivo, celebrándose posteriormente con un generoso tapeo merienda-cena, a partir de las siete de la tarde en la cafetería del Centro de Participación Activa de Personas Mayores. A dicho acto estaban invitados todos los participantes, quepodían ir acompañados por un familiar. Otra nueva tarde de triunfo y celebración, disfrute y compañerismo. Enhorabuena a todos por participar y muchas felicidades a los vencedores, que fueron los siguientes:

  • PRIMER PREMIO: LOS SACRISTANES (Antonio Agenjo y José Mayo)
  • SEGUNDO PREMIO: EQUIPO B (José Cortés y Vicente González)
  • TERCER PREMIO: LOS ESPARRAGUEROS (Eduardo Muñoz y Miguel Romero) 

El juego de dominó es algo muy practicado en el centro de mayores, considerándolo como una actividad que entra a formar parte de las de refuerzo de la atención, percepción, concentración y memoria, con lo cual siempre la tenemos incluida en nuestra programación anual, fomentándola con dos campeonatos anuales, uno de otoño y otro de primavera. Animada por la competición limpia y deportiva, la actividad transcurre durante dos tardes en la semana, bajo la supervisión de las monitoras que se encuentren en turno de tarde, y se convierte en un punto de encuentro entre iguales, de unión y respeto.

¡Enhorabuena a todos los participantes y especialmente a "Los Sacristanes "!

TROFEOS PRIMAVERA 2015 TROFEOS PRIMAVERA 2015 5 TROFEOS PRIMAVERA 2015 4 TROFEOS PRIMAVERA 2015 3 TROFEOS PRIMAVERA 2015 2