Campaña "Piensa con los Pulmones"

A4_Aportacixn_Pulmones_Nixa_Latas_logo_mancomunidad.jpg

Campaña "Piensa con los Pulmones"

30/10/2019

El Ayuntamiento de Constantina se suma a la campaña ?Piensa Con Los Pulmones?, una nueva campaña de sensibilización ciudadana en fomento del reciclaje promovida por Ecoembes y la Mancomunidad de Municipios Sierra Morena de Sevilla.

A4 Aportación Pulmones Niña Latas logo mancomunidad El Ayuntamiento de Constantina se suma a la campaña “Piensa Con Los Pulmones”, una nueva campaña de sensibilización ciudadana en fomento del reciclaje promovida por Ecoembes y la Mancomunidad de Municipios Sierra Morena de Sevilla.

Su concepto está centrado en considerar el hábito del reciclaje como un hábito más intrínseco en nuestra vida daría, y que potencia el beneficio medioambiental de preservar el aire limpio.

En ella se plantean situaciones cotidianas en las que cualquier ciudadano se puede sentir identificado, y que denotan el “pensar con el corazón”, “con el estómago”, “o con los pies”. Y añade la situación del reciclaje como una más para preservar el aire que respiramos, la cual se convierte en “pensar con los pulmones”.

Descubre todo en: https://ecoembesanuncios.es/piensa-con-los-pulmones/

300x300_ESTATICO logo manco

postEstómagolm