CONSTANTINA CONTARÁ CON UNA RUTA DE SERVICIO DE TAXI A DEMANDA CON LORA DEL RÍO A PARTIR DE SEPTIEMBRE

CONSTANTINA CONTARÁ CON UNA RUTA DE SERVICIO DE TAXI A DEMANDA CON LORA DEL RÍO A PARTIR DE SEPTIEMBRE

13/08/2021

La conexión entre Constantina y Lora del Río por transporte público es ya una realidad, a través del servicio de taxi rural a demanda, financiado por la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, que se pondrá en marcha a mediados de septiembre.


Esta nueva conexión tendrá el objetivo de atender las necesidades de movilidad entre las dos poblaciones y operará todos los días laborables con dos expediciones diarias, las de ida una a las 06:30 y otra a las 07:30 horas y las de vuelta a las 16:30 y a las 21:00 horas. Habrá un viaje de ida los domingos a las 20:00 horas principalmente destinado a cubrir el desplazamiento de estudiantes. El precio del servicio es de 3,00 euros.
La reserva habrá que hacerla con 24 horas de antelación al número ☎️955926766

El alcalde de Constantina, Rubén Rivera, agradece a la delegación y a la consejería de Fomento de la Junta de Andalucía y en especial a su delegada en Sevilla, Susana Cayuelas, “haber atendido las insistentes demandas y reivindicaciones mostradas por el equipo de gobierno de Constantina en este tema, aportando esta solución que viene a salvar la necesidad de conexión por transporte público con el pueblo vecino sirviendo incluso de útil lanzadera con las líneas de tren de Cercanías de Renfe”. Rivera se muestra satisfecho porque el trabajo realizado durante todo este tiempo ha obtenido sus frutos.

Ampliaremos más la información de este servicio cuando dispongamos de todos los detalles antes de su puesta en funcionamiento.

Es un mensaje del Ayuntamiento de Constantina

alcalde constantina con delegada fomento IMAGEN ARCHIVO