CONCURSO ARTÍSTICO LUZ CALLEJERO

CONCURSO ARTÍSTICO LUZ CALLEJERO

05/04/2021

WhatsApp Image 2021-03-26 at 10.59.54
La Delegación de Juventud, en colaboración con la Diputación de Sevilla, a través de su proyecto local Luz Callejero convoca el presente concurso que tiene como objetivo concienciar a la población juvenil en la prevención de las adicciones a las nuevas tecnologías; consumo de drogas, alcohol, cachimbas…; educación afectivo-sexual; violencia de género o acoso escolar.
Podrán participar jóvenes de entre 12 y 25 años (ambos inclusive) y el plazo para la inscripción y presentación de trabajos es hasta el próximo 3 de mayo de 2021.

INSCRIPCIÓN

 
El concurso consta de dos partes. Para ello los interesados tendrán que seleccionar una de las disciplina artísticas que se establecen en las bases y crear a través de ella un mensaje de concienciación sobre los temas de prevención que recogen las mismas.
 
En la parte primera tendrán que grabar en vÍdeo su obra y enviarlas a la delegación y en la fase segunda, que se celebrará, siempre que las medidas sanitarias lo permitan, el próximo 8 de mayo harán una muestra callejera por la localidad para que todo el que lo desee pueda ver las obras presentadas.
En esa muestra callejera se hará público el fallo del jurado que entregará tres premios en metálico de 200 € para el primer clasificado, 100 € para el segundo y 50 para el tercero.
 
Toda la información detallada y las bases os las dejamos a continuación. Para cualquier duda o sugerencia podéis poneros en contacto con la Delegación de Juventud en el 670080525.
 
Os animamos a participar. Concienciar y prevenir forma parte de todos.