CAMPAÑA YO DOY LA CARA

yo_doy_la_cara_Constantina.jpg

CAMPAÑA YO DOY LA CARA

05/11/2015

Desde el Centro de la Mujer del Ayuntamiento de Constantina en su Departamento Jurídico y en colaboración con el Instituto Andaluz de la Mujer, se ha planificado la campaña Yo doy la Cara durante el mes de noviembre para conmemorar el Día Internacional Contra la Violencia de Género, la gran lacra social que afecta a todos los sectores de la población.

Desde el Centro de la Mujer del Ayuntamiento de Constantina en su Departamento Jurídico y en colaboración con el Instituto Andaluz de la Mujer, se ha planificado la campaña “Yo doy la Cara” durante el mes de noviembre para conmemorar el Día Internacional Contra la Violencia de Género, la gran lacra social que afecta a todos los sectores de la población.

Esta iniciativa de la Junta pretende implicar a la sociedad y, especialmente, a las asociaciones ciudadanas contra la violencia de género. Además este proyecto está teniendo una buena acogida en las redes sociales, por lo que en esta ocasión se ha querido implicar a la población invitándoles a hacerse una fotografía y difundiendo su imagen por las redes sociales, a través de sus contactos, multiplicando así el impacto de esta actividad.

Por lo tanto, todas aquellas personas que quieran hacerse dicha fotografía y apoyar la iniciativa, pueden pasar por el Centro de la Mujer del Ayuntamiento de Constantina durante hoy y mañana.

Para más información sobre la campaña, no dudes en contactar con Paqui.

955 88 19 58 – 955 88 07 00

Edif. Plaza de España, 10

41450. Constantina. Sevilla.

yo doy la cara Constantina