Así fue nuestro Julio Joven 2019 de la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Constantina

2.jpg

Así fue nuestro Julio Joven 2019 de la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Constantina

19/08/2019

Todo un mes repleto de diversión, ocio, entretenimiento y educación en valores ha sido lo que nos trajo la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Constantina con su Julio Joven 2019 y que ha disfrutado de un gran éxito de aceptación y participación por parte del público. Por supuesto, una mención especial a todos nuestros voluntarios-colaboradores de este año por su tiempo, trabajo y colaboración desinteresada

Todo un mes repleto de diversión, ocio, entretenimiento y educación en valores ha sido lo que nos trajo la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Constantina con su Julio Joven 2019 y que ha disfrutado de un gran éxito de aceptación y participación por parte del público.

2 Nuestro agradecimiento a patrocinadores y colaboradores que han hecho posible esta propuesta:
Luis Álvarez
Bodegas La Sierra
Seguros Bilbao
Hospital de Alta Resolución
Asociación Somos Sierra Norte
Asociación Asnadis
Asociación ATACC
Asociación Juvenil El Castillo de Constantina
A los socorristas de la Piscina Municipal que nos acompañaron en las activiades acuáticas.

Desde aquí nuestro agradecimiento a todos los técnicos y empleados municipales que, con su trabajo, han hecho posible un año más este evento juvenil: ADJ, animador sociocultural, nutricionista, técnicos de deportes, maestra de educación primaria, prensa y personal de vías y obras.

Por supuesto, una mención especial a todos nuestros voluntarios-colaboradores de este año por su tiempo, trabajo y colaboración desinteresada, sin cuya ayuda no sería posible realizar esta actividad destinada a nuestra juventud. También agradecemos al pueblo su participación e intervención en cada una de las actividades propuestas.


Os traemos un álbum de fotos con un resumen de nuestro Julio Joven 2019

 

ÁLBUM FOTOS