Así fue la Semana del Deporte del Julio Joven 2013

Semana_Deporte_Julio_Joven_Constantina_2013-15.jpg

Así fue la Semana del Deporte del Julio Joven 2013

09/07/2013

Del 1 al 5 de julio la Delegación de Juventud y la Delegación de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina ofrecían, dentro de la programación del Julio Joven 2013 la primera Semana del Deporte Alternativo.

Del 1 al 5 de julio la Delegación de Juventud y la Delegación de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina ofrecían, dentro de la Semana Deporte Julio Joven Constantina 2013-15 programación del Julio Joven 2013 la primera Semana del Deporte Alternativo.

Una novedosa iniciativa que ha sido acogida con una gran aceptación por parte del público más joven de nuestra localidad.

Os dejamos un completo álbum fotográfico con un resumen de todas las actividades que se han llevado a cabo durante esta Semana delDeporte. 

El Ayuntamiento de Constantina agradece a todos los voluntarios su inestimable colaboración, así como la de los DUE Álvaro Villalobos y Hugo Serrano , el Gimnasio San Sebastián , el Club Subak, el maestro de aikido David Benítez y e l Club Patinadores de Sevilla .

 

ÁLBUM DE FOTOS

----- -----
Julio Joven 2013_Semana del Deporte