Aprobación provisional del PGOU 2018 y posibles alegaciones a las innovaciones con respecto al aprobado anteriormente

PGOU.png

Aprobación provisional del PGOU 2018 y posibles alegaciones a las innovaciones con respecto al aprobado anteriormente

26/10/2018

El pasado miércoles, 26 de septiembre, se producía en Sesión Extraordinaria del Pleno la aprobación provisional del documento del Plan General de Ordenación Urbanística (PGOU) (Provisional 2) que en unos días se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP). A partir de dicha publicación, se inicia del período de información pública de este documento del PGOU. Se abrirá un plazo de un mes.

Páginas desde1-A-Memoria Información
El pasado miércoles, 26 de septiembre, se producía en Sesión Extraordinaria del Pleno la aprobación provisional del documento del Plan General de Ordenación Urbanística (PGOU) (Provisional 2) que en unos días se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP). A partir de dicha publicación, seinicia del período de información pública de este documento del PGOU. Se abrirá un plazo de un mes para poder conocer en profundidad el correspondiente expediente y, en su caso, presentar las alegaciones que se consideren oportunas a las innovaciones que dicho documento tiene con respecto al aprobado anteriormente. Informaremos por aquí en su día de dichos plazos y la fecha que se fijará como límite para la presentación de las alegaciones que se estimen convenientes.

Independientemente de la apertura de este plazo legal de información pública, la Delegación de Urbanismo pone desde hoy a disposición del ciudadano el contenido íntegro del PGOU provisional 2 a través de nuestra web, para que los interesados puedan consultarlo sin tener que realizar un desplazamiento físico hasta las dependencias municipales.

Pinchando en el icono (que dejaremos fijo en un destacable en la página web www.constantina.es), accedéis a todo elcontenido: 

PGOU