Anexo al Programa Oficial de Feria 2015

ANEXO_DE_PROGRAMA_DE_FERIA.JPG

Anexo al Programa Oficial de Feria 2015

14/08/2015

Obtenidas las autorizaciones administrativas y la documentación pertinente, se modifica añadiéndose al Programa Oficial de Feria los siguientes eventos: El viernes 21 de agosto a las 19:00 en la Plaza de toros tendrá lugar una Selección de 6 vacas madres y el domingo 23 de agosto a las 00:00 se podrá disfrutar de Fuegos artificiales.

Obtenidas las autorizaciones administrativas y la documentación pertinente, se modifica añadiéndose al Programa Oficial de Feria los siguientes eventos:

El viernes 21 de agosto a las 19:00 en la Plaza de toros tendrá lugar una Selección de 6 vacas madres. El evento es gratuito y las invitaciones podrán adquirirse en el Ayuntamiento de Constantina y empresas colaboradoras de esta localidad.

Nos hubiera gustado restablecer la tradición y que en nuestro programa hubiera figurado una corrida de toros o novillada puntera, pero las dificultades existentes por las deudas pendientes con profesionales de experiencias anteriores nos han impedido cumplir este año nuestra aspiración. Volveremos a intentarlo el año que viene, y mientras, este año incluimos la selección de 6 vacas madres que esperamos sea de vuestro agrado.

Finalmente el domingo 23 de agosto a las 00:00 se podrá disfrutar de Fuegos artificiales.

ANEXO DE PROGRAMA DE FERIA