Almuerzo de "Homenaje a nuestros Mayores" en la Feria 2019

Feria_Constantina_2019_Almuerzo_Mayores_x18x.JPG

Almuerzo de "Homenaje a nuestros Mayores" en la Feria 2019

28/08/2019

El pasado jueves, 22 de agosto, primer día de Feria, el Ayuntamiento de Constantina celebraba, en la Caseta Municipal, el tradicional Almuerzo Homenaje a los Mayores. El Alcalde, Rubén Rivera acompañado por todo su Equipo de Gobierno se unieron a nuestros mayores en este acto que se les brinda por Feria


Feria Constantina 2019_Almuerzo Mayores (10) El pasado jueves, 22 de agosto, primer día de Feria, el Ayuntamiento de Constantina celebraba, en la Caseta Municipal, el tradicional Almuerzo Homenaje a los Mayores.
 
El Alcalde, Rubén Rivera acompañado por todo su Equipo de Gobierno se unieron a nuestros mayores en este acto que se les brinda por Feria, aprovechando la ocasión para dialogar y charlar con todos ellos. Tras dedicarles unas palabras de bienvenida tanto el Alcalde como la Teniente de Alcalde y delegada de Servicios Sociales, Sonia Ortega , deseándoles una feliz feria y que disfrutaran de ese merecido almuerzo, repartieron a los asistentes un abanico pai pai de recuerdo.
  
Trescientos comensales disfrutaron de este banquete que contó con el acomp añamiento musical de la cantante del programa televisivo "Se llama Copla", Cristina Serrano.
MOMENTOS DEL ALMUERZO HOMENAJE MAYORES
FERIA CONSTANTINA 2019