ASÍ FUE LA I FERIA DE VIDEOJUEGOS DE JUVENTUD: TODO UN ÉXITO

ASÍ FUE LA I FERIA DE VIDEOJUEGOS DE JUVENTUD: TODO UN ÉXITO

02/06/2021

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Constantina, dentro de su proyecto local Luz Callejero y con motivo de la segunda parte de su convivencia de clausura nos invitó a disfrutar de una tarde-noche de realidad virtual y videojuegos, para ello, de la mano de Gamer Tech la Antigua Iglesia de la Concepción se convertía en un salón tecnológico donde más de un centenar de jóvenes se dieron cita con las videoconsolas y videojuegos de moda, entre ellas la XBox One serie X, la PlayStation 5...

Junto a los monitores que dinamizaron la actividad y los técnicos de juventud pudieron comprobrar que los videojuegos no tienen por qué ser motivo de aislamiento y adicción, sino que de forma sana y segura nos permiten socializar, conocer a otras personas y disfrutar de un rato agradable. Para ello también se trabajó en las aulas la prevención sobre las adicciones a las nuevas tecnologías, entre las que se encuentran los videojuegos.

El acceso fue libre y gratuito para nuestra juventud. Pudieron jugar libremente por turnos a sus videojuegos favoritos y también el que así lo quiso pudo participar en los diferentes torneos que se celebraron. Enhorabuena a los ganadores y sobre todo a los jóvenes participantes por su buen comportamiento, comprensión y paciencia durante la jornada y dar las gracias a Gamer Tech por su profesionalidad al controlar los accesos y aforos cumpliendo en todo momento las medidas sanitarias frente a la Covid-19, higienizando constantemente los mandos de las consolas, sillas, toma de temperatura constante y el orden dentro y fuera del recinto.

Estos fueron los vencedores de los distintos campeonatos de la I Feria de Videojuegos de Juventud Constantina, enhorabuena a todos ellos y gracias por participar:

DragonBall Figther Z Álvaro H.
Mario Kart Leo P.
Just Dance Juan M.
Fifa 21 Carlos M.
Gran Turismo Óscar C.

Es un mensaje del Ayuntamiento de Constantina

FERIA VIDEOJUEGOS 2021